¡Máquina de códigos Baggio!

Para los que me preguntaban donde se ponían los códigos que la página de Baggio nos daba, se debe colocar en la nueva máquina que esta en el lado derecho del escenario:

Imagen

Ingresan el código procesado y les dará ropa rockera.

Hasta la próxima…

9 pensamientos en “¡Máquina de códigos Baggio!

  1. sos lo mas, pero si cambiaras un poco las cosas
    te tendriamos mas confianza en ti, xq va seria lindo
    q los chicos siguieran las reglas del juego ;
    son un poco inresponsables nadie respeta nada

  2. cristianshak me decis un codigo porque yo no encuentro ningu codigo cuando bailo hasta que numero tengo ke llegar para que me de el codigo y me de ropa rockera o pasame un codigo y esta pagina la voy a calificar a 1000000000000000000000000000000000000000000000000 Puntos

Deja un comentario

